martes, 20 de noviembre de 2012

Ya estamos SALIENDO!!!

Ya estamos saliendo de los problemas que habia comentado anteriormente, pues ya hemos tenido un Campeonato Nacional despues de  estar parados por mas de 8 meses, y tendremos otro campeonato en Santa cruz de la categoria menores desde el 13 al 16 de Diciembre, lo bueno esta viniendo poco a poco, y eso es lo bueno, por que ya no hay esas discuciones pueriles sin sentido, ya estamos empezando a lograr una mayor participacion de todas las asociaciones, pues tenemos que seguir apoyando a las asociaciones nuevas, sin dejar de fortalecer a las que ya estan constituidas. La federacion debe ser y tiene que ser el sustento de todas las asociaciones que hay y por que va a haber, buscando siempre la participacion de todas, aqui tenemos que ver de no dejar de lado a los atletas, por que a ellos nos debemos.

1 comentario:

Victor Iz dijo...

Hola, mi nombre es Victor y soy el webmaster de una web de esgrima http://esgrimaentenerife.blogspot.com la cual he creado hace unos meses e intento ponerme en contacto para saber las posibilidades de colaboración entre nuestras web.
Con esto pretendo crear una base de datos con las web que quiera difundir la esgrima y así poder difundir más este deporte.
Le agradecería se pusiera en contacto para saber las posibilidades que hay.
Atentamente un saludo.

Victor Iz.