miércoles, 1 de abril de 2009

CON ILUSION

Con la ilusion de hacer un buen papel en el mundial de esgrima, partieron nuestros atletas, los unos a adquirir experiencia y los otros ha hacer lo mejor posible en esta cita mundial, hablar de estos muchach@s es hablar de lo mejor que tiene el pais en estos momentos en las categorias de cadetes y juvenil. Digo hablar, es decir y comentar del trabajo que hacen nuestras asociaciones a nivel departamental, sin embargo los nuestros estan lejos de enfrentarse a figuras de talla internacional que constantemente estan participando en contiendas de indole mundial y que participan del circuito mundial, pero no hay menospreciar la actitud de nuestros muchachos que yo se; van a dar lo mejor de si.
Estoy hablando de Grabriela Ramos, Gabriela Canido, Rodrigo Maldonado y Juan Carlos Choque que son Campeonaes nacionales en sus diferentes especialidades. Tambien hablo del sacrificio que hacen sus padres, entrenadores y dirigentes.
Todos estos atletas estan acompañados por el presidente de la Federacion, el Sr. Alex Bleyer que va como responsable de la delegacion.
Cada uno tiene un trabajo hecho en su departamento.
EXITO Y BUENA SUERTE MUCHACHOS.

No hay comentarios: