LA SELECCIÓN paceña de esgrima fue proclamado campeón del torneo infanto juvenil
La Paz se consagro campeón nacional de esgrima en el torneo Infanto Juvenil que finalizó ayer en las instalaciones de la Escuela Naval Militar ubicada en la avenida Montes, lado de la terminal de buses.
Finalizado el torneo La Paz totalizó 22 medallas Santa Cruz 17, Chuquisaca 10, Cochabamba 4 y cierra el medallero Oruro con 2 preseas.
Luego de cuatro días de competencia finalizó el torneo nacional de esgrima que tuvo como protagonista a La Paz, Santa Cruz y Chuquisaca que pugnaron por el primer lugar.
La presidente de la Asociación Paceña de Esgrima a tiempo de agradecer a la Escuela Naval por brindar sus instalaciones reveló que el torneo fue un éxito por la masiva presencia de deportistas y el buen nivel técnico.
El dirigente lamentó el desaire del presidente de la Federación Boliviana de Esgrima, Alejandro Bleyer, quien no movió un dedo para la realización del torneo y ante esta situación las asociaciones departamentales tomarán una determinación.
En el cierre del torneo en la categoría Infantil damas modalidad espada la paceña Mariana Pino se consagró campeón nacional al conquistar medalla de oro, el segundo lugar le pertenece a la cruceña Romina Marzona quien logró presea de plata, mientras que Natalia Endara logró medalla de bronce.
Mientras que en la modalidad sable la Cochabambina Adriana Julio en el cierre del torneo se adueño de la medalla de oro, la cruceña Andrea Chavaría se llevó presea de plata y su coterránea Shelga Robles se quedó con la medalla de bronce.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Felicidades por brindar un espacio a los niños y jóvenes esgrimistas.
Publicar un comentario